¿Cómo funciona?
Recuperamos espacios al interior de las empresas para que los colaboradores realicen inmersiones a través de diferentes experiencias con el fin de incrementar elementos asociados a la sorpresa, el descanso creativo y desarrollo de la imaginación.
Conversación y encuentro:
Llevar la naturaleza al interior de los ecosistemas empresariales, inspirar lo natural desde la renovación, conversación, conectar desde la emoción, el conocimiento, los sentidos y el ser. El ritual de la conversación alrededor de elementos como el café o una bebida estimulante favorecen experiencias de ideación, intercambios y diálogos humanizantes.
Imaginación y creatividad:
Facilitar ambientes tecnológicos y espacios creativos e inmersivos que estimulen los sentidos para armonizar el cuerpo, potenciando la creatividad de los colaboradores y propiciar herramientas para la concentración y productividad de la empresa.
Mediaciones artísticas y culturales:
Fortalecer la convivencia y confianza en los equipos a partir de la capacidad de conectarse sensiblemente con experiencias y lenguajes que partan de la adopción de nuevos códigos y formas de relacionarse. La inspiración en el taller del artesano a través de la imagen del entorno, el barro que toma la forma de la voluntad de quien lo moldea, el diseño orgánico a partir del arte de la Tierra y los materiales elementales que permiten una expansión de posibilidades en la conquista de estrategias para generar movilizaciones personales y laborales.