Convocamos a nuestra LXXIV Asamblea General Ordinaria
Esta reunión se llevará a cabo el 30 de abril de 2025 a las 07:00 a.m., en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, Gran Salón, ubicado en la calle 41 # 55 – 80, Medellín, conforme a la fecha y hora fijada por el Agente Especial de Intervención en la Resolución AEI No. 18 del 19 de marzo de 2025.
Orden del día:
-
Verificación de quórum.
-
Consideración y aprobación del orden del día.
-
Designación de la comisión para revisión y aprobación del acta.
-
Saludo Secretaria General.
-
Informe de Gestión a cargo del Agente Especial de Intervención.
-
Informe del Director Administrativo.
-
Presentación y aprobación de los Estados Financieros del 2024.
-
Determinación de la cuantía hasta la cual puede el Director Administrativo celebrar directamente contratos y convenios.
-
Proposiciones y varios.
La Asamblea General de Afiliados estará conformada por todos los empleadores hábiles, pudiendo comparecer directamente a la reunión o por delegado de conformidad con el artículo 7° de los Estatutos: “Toda persona natural o jurídica que tenga la calidad de afiliado podrá delegar su representación en otra persona con la que posea algún vínculo legal directo o con alguno de los empleadores afiliados. La delegación debe constar siempre por escrito”.
Si el empleador afiliado desea hacer uso del derecho a delegar en otra persona su representación en la reunión ordinaria de la Asamblea General, podrá hacerlo mediante poder que deberá acreditarse en la Sede Administrativa y de Servicios Comfenalco Palacé – Secretaría General, carrera 50 # 53-43 de Medellín, piso 15, así como en las siguientes sedes del departamento de Antioquia: Centro de Servicios Puerta del Norte, diagonal 55 # 34-67. Local 1031-1032, Centro Comercial Puerta del Norte de Bello; Unidad de Servicios Aburrá Norte, calle 50 # 49-27, piso 2, Parque Principal de Bello; Unidad de Servicios Regional Bajo Cauca, transversal 13 # 14C-18, Cámara de Comercio, piso 2, de Caucasia; Unidad de Servicios Suroeste, carrera 51 # 49 A – 48 de Andes; Unidad de Servicios Occidente, calle 10 # 11-29 de Santa Fe de Antioquia; Centro de Servicios Regional Norte, carrera 28 # 27-46, calle El Palo, Santa Rosa de Osos; Centro de Servicios Oriente, carrera 51 # 50-55 de Rionegro, desde el día de la convocatoria y hasta las 4:00 p.m. del 25 de abril de 2025. Cada poder deberá ser presentado personalmente en las anteriores sedes, en los días y horarios hábiles, por quien lo otorga o estar autenticado con presentación personal ante notario público o autoridad competente.
Igualmente, el empleador afiliado podrá acreditar la delegación mediante el envío del poder autenticado con presentación personal ante notario o autoridad competente al correo electrónico recepcionpoderesasamblea@comfenalcoantioquia.com desde el día de la convocatoria y hasta las 4:00 p.m. del 25 de abril de 2025.
En el evento de que un empleador persona natural o un representante legal delegue su participación para la Asamblea en dos o más apoderados, se entenderá válido el poder que primero sea presentado, salvo que el posterior lo revoque de manera expresa.
Ninguna persona natural o jurídica podrá representar en la Asamblea más del diez por ciento (10%) del total de los votos presentes o representados en la sesión, incluidos los que por derecho propio le correspondan. Están inhabilitados para llevar la representación de afiliados, el Agente Especial de Intervención, el Revisor Fiscal, el Director Administrativo y demás colaboradores de la Corporación.
Para efectos de la Asamblea, se entenderá como empleadores afiliados hábiles con voz y voto aquellos que se encuentren en paz y salvo con la Caja por todo concepto al mes de febrero de 2025.
Tratándose de afiliados que hayan suscrito acuerdos de pago por aportes u obligaciones en mora, se entenderán afiliados hábiles aquellos empleadores que, además de estar cumpliendo lo pactado, estén al día en los aportes causados posteriormente a la celebración de los mismos.
Los libros, estados financieros y demás documentos relacionados con la asamblea estarán a disposición de los empleadores afiliados y los funcionarios de la Superintendencia del Subsidio Familiar para inspección en la Sede Administrativa y de Servicios Palacé, carrera 50 # 53-43, Piso 12, en horario hábil de la sede, desde la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta las 5:00 p.m. del 25 de abril de 2025.
¿Te pareció útil este artículo?